h3o es un estudio de arquitectura en Barcelona formado por Joan Gener, Adrià Orriols y Miquel Ruiz en febrero de 2017.

Los 3 conectaron compartiendo un agosto en Berlín y decidieron empezar a trabajar juntos en la investigación espacial. El objetivo de h3o es contar historias a través de la arquitectura como soporte de nuevas e infinitas conexiones.

Joan Gener González

Arquitecto por la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona (ETSAB) UPC, con calificación de sobresaliente en el proyecto final de carrera. Estudió un año en la EPFL, donde siguió cursos de proyectos en Lausanne y Basilea junto a Harry Gugger de Herzog & de Meuron. Colaboró becado durante dos años con el departamento de urbanismo de la ETSAB. Ha trabajado en Ginebra y en Barcelona con Enric Ruiz-Geli en el proyecto de nuevo Bulli en Roses. De 2014 a 2017, Joan Gener trabajó como arquitecto del prestigioso cocinero Albert Adrià en el desarrollo de nuevos proyectos en todas sus etapas: conceptualización, presupuestación, gestión y ejecución. Entre sus obras se encuentran el showroom de La Cala, la Botiga 1900 y el Taller Creativo de elBarri, siendo su trabajo principal la coordinación de obra del restaurante ENIGMA, de RCR. Actualmente col·labora con el estudio SGA, actividad que combina con h3o.

Adrià Orriols Camps

Arquitecto por la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona, ETSAB, UPC, con Matrícula de Honor. Desde 2012 col·labora en el estudio de José Antonio Martínez Lapeña y Elias Torres. Entre los proyectos en los que ha colaborado destacan la restauración y conversión en museo de la Casa Vicens, de Antoni Gaudí; el proyecto de cobertura de la Ronda de Dalt; la restauración de las Murallas de Palma. Ha colaborado en diversas publicaciones de la ETSAB, como “Bases para el proyecto I-II” y “Arquitectura del Paisaje 1977-1995”. Ha participado en varios concursos, entre los que destacan: 1r premio en “Pasajes Metropolitanos”, AMB; finalista en el concurso para becas a estudiantes ARQUIA; finalista en el concurso ARCHMEDIUM Marketlab.

Miquel Ruiz Planella

Arquitecto por la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona, ETSAB, UPC, con Matrícula de Honor. Ganar el premio al Mejor Proyecto Final de la ETSAB del curso 2015-2016 le permite participar en Archiprix y en el concurso UNESCO-UIA & MIDO student design prize for responsible architecture. Estudió 5º curso en la Technische Universität Berlin y también cursó estudios de postgrado en Dirección de Empresa en la UPF. En la práctica arquitectónica, ha colaborado en el estudio Garcés de Seta Bonet en concursos como el “Salón de Reinos”, Museo del Prado, entre otros. También ha trabajado en el despacho Jaime Prous architects. En el ámbito de la teoría, colaboró becado en el departamento de Composición de la ETSAB junto a Toni Ramon, con quien también más tarde colaboró en el desarrollo del “Observatorio de Teatros en Riesgo”. También ha sido invitado a la Bauhaus Dessau por Roger Bundschuh para hablar de Arquitectura y noche. Desde 2013 colabora en la Galeria h2o, Barcelona.

contacte

c. Verdi, 150. Barcelona

+34 000 000 000

h3o@h3o.es